Acerca de


Curador de arte, docente y tecnólogo con base en Buenos Aires, Argentina. Licenciado en Artes Electrónicas (UNTREF) cuenta con estudios de posgrado en Industrias Culturales en la Convergencia Digital y en Curaduría en Artes Visuales. Ha participado de exhibiciones en instituciones como Victoria & Albert (Londres) y Planetarios de Buenos Aires, Bogotá y Medellín como curador de obras de nuevos medios. En el sector público se desempeñó como líder de proyectos de innovación educativa, como Gerente de Sensorización Urbana y como Asesor de la Dirección de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En el ámbito privado fue desarrollador de interfases físicas interactivas para campañas de marketing a nivel global de Nike, Pepsi y Unilever, entre otras marcas.

Desde 2015 es director del Festival Internacional de Cultura Digital +CODE y ha participado como conferencista en festivales de arte y nuevos medios de América y Europa, y como docente invitado en distintas universidades de América Latina. En 2018 crea Estudio Táctico donde desarrolla consultorías y proyectos culturales que vinculan educación, arte y tecnología junto a gobiernos y ONGs.

Es docente de la Licenciatura en Diseño de la Universidad de San Andrés y dicta workshops de especialización en tecnología y curaduría en distintos espacios de Buenos Aires.

Ver CV resumido en inglés


Curadurías
Docencia
Presentaciones seleccionadas